FRANQUICIAS

Por que convertirse en un asociado de Don Pan International Bakery?

Una pregunta común entre potenciales asociados es "¿por qué debo invertir en un concepto ya establecido si yo puedo emprender mi propio negocio?".

Muchos lo han hecho así, sin embargo, es necesario considerar los riesgos de abrir un negocio en la industria de restaurantes o panaderías sin el entrenamiento, experiencia comercial ni contactos adecuados, todos elementos críticos en los primeros meses de funcionamiento.

Los beneficios de Don Pan International Bakery® se extienden más allá de las recetas exclusivas que ofrecemos. El valor agregado de la marca es el beneficio de la experiencia, conocimiento y estrategia que le ofrecemos.

Entre las ventajas se encuentra el que, con la oportunidad adecuada, se adopte un método de operaciones que tomaría años desarrollar independientemente. La oportunidad que ofrece Don Pan International Bakery le otorga el esquema necesario para emprender un negocio exitoso.

El reconocimiento de nombre-marca y una amplia red de apoyo le otorgarán un poder competitivo distinguido e inmediato frente a los negocios independientes. Los asociados frecuentemente evitan ese costoso período de ensayo y error que causa tantos problemas a los pequeños negocios. Una encuesta hecha por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos sugiere que aproximadamente 35% de los negocios independientes logra sobreponerse a ese período, frente a un índice de más del 90% para los negocios de franquicia o concepto multiplicado como Don Pan.

 

  Le tomamos su pedido

Don Pan International Bakery® amplía su éxito y abre la oportunidad de asociarse en la creación de nuevas tiendas. Nuestra filosofía empresarial es que todos pertenecemos al mismo equipo. Nuestra intención de otorgar solamente los mejores productos para nuestros clientes es algo no negociable. En el diccionario de Don Pan International Bakery® no existe tal cosa como "el segundo mejor": no nos conformamos con nada menos que la perfección. Es gracias a nuestro no negociable compromiso de excelencia que nuestros productos y reputación son reconocidos.

Más que una panadería o un concepto de pastelería natural y fresca, el concepto de Don Pan International Bakery® atrae a una amplia gama de clientes de todas las edades, comunidades y situaciones socioeconómicas.

Si desea triunfar en el mundo de los negocios, entonces vaya con los triunfadores.

Queremos gente que entiendan que manejar una panadería es una dinámica compleja y un trabajo que requiere amor, pues creemos que se debe amar lo que se hace para alcanzar el éxito. Esta idea incluye tanto los ingredientes como la filosofía empresarial y el deseo de ofrecer un producto de primera calidad, siempre con el empeño de trabajar duro para lograr dichas metas.

Conocemos nuestro negocio y queremos ayudar a nuestros asociados de todas las maneras posibles. Sabemos qué es lo que funciona: desde la ubicación y el entrenamiento para procesar nuestras recetas, pasando por la selección de productos a través de nuestra red de proveedores centralizada y hasta el proceso de contratación del personal de servicio, llegando a un producto final excelente con clientes satisfechos.

Estamos comprometidos a otorgarle el apoyo que necesitará para manejar su negocio efectiva y eficientemente. Esto incluye un programa de entrenamiento inicial, asistencia en el lugar y consultas telefónicas. El compromiso de Don Pan International Bakery no termina cuando se firma la planilla: apenas es allí donde comienza.